lunes, 22 de diciembre de 2014

Dos meses del blog!!! :D #PartyHard

Holaaaaaaaaaaas :) hoy (me di cuenta ayer de esto, por suerte) se cumplen dos meses del blog :3




Festejen conmigo.. o con Dumbledore al menos :P 




Jeje dos gifs muy buenos que encontré en Google. Ahora, pongámonos serios. ¿Qué puedo decir de estos dos meses? Que nunca pensé que iba a dedicarme 100% al blog como lo hago actualmente. Pensé que iba a estar escribiendo para nadie. Pero no. Escribo para un pequeño (por ahora) grupo de gente que lee mi blog y comenta las entradas. En dos meses el blog ha recibido 3 premios de los que estoy agradecida :) y espero que siga creciendo y  se convierta en algo cada vez más lindo para mí y para mis reflejados.

Por muchos meses más :)


2 comentarios:

  1. Felicitaciones!! Me alegro mucho de que en tan poco tiempo el blog haya crecido tanto.
    Te sigo, me seguis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas yo también me alegro por el crecimiento que poco a poco va teniendo mi blog. Dale ahí te sigo :)

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...