martes, 30 de diciembre de 2014

Top Ten Tuesday: Libros a leer en el 2015 :)

Buenas tardes mis lectores! :D ¿Empezaron bien el día? Yo sí y déjenme decirles que este TTT me sorprendió bastante, porque justamente estaba pensando en los libros que quiero leer en el 2015 y quería con todas mis fuerzas que el Top Teen de hoy, el último del año, sea de eso. ¡Y se me cumplió! :D :D :D


Acá les dejo los libros que quiero leer este nuevo y espero genial año en todos los sentidos:




Uno de mis objetivos principales es terminar todas estas sagas. De la saga Cazadores de sombras esos son los libros que me faltan. De la serie El designio del ángel leí el primero en físico, y como es el único que salió en ese formato, debo leer los demás. La saga Rubí es una de mis favoritas, leí los dos primeros pero estaba muy obsesiva que leía re rápido y no disfrutaba nada, por lo que este año quiero tomarlos y leerlos más tranquila. 





Estas sagas (de portadas hermosas) son las que quiero leer este 2015. 

Luego, está mi desafío de verano (del cual leí 2 de los 12 libros, y 2 libros no los conseguí en PDF así que no los voy a leer, porque no compro libros que no leí). Quiero leer en Enero y Febrero los libros que quedan. 

 


Pienso leer más libros de John Green y Rainbow Rowell, porque me encanta cómo escriben. De momento de ambos quiero leer esos libros. 

Por último, sé que hay un par más de libros que me faltan, tengo una lista por allí con varios de estos libros mencionados, y un par más. pero no la encuentro. De momento el único que recuerdo es este: 



 Esta entrada resultó más larga de lo que pensé. Y hay más libros de los que pensé, también. Pero tengo 12 meses para leer y disfrutar de todos los libros que pueda.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son sus lecturas 2015?














2 comentarios:

  1. Hola! Buenas elecciones para el 2015. Espero que las lecturas sean muy buenas ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! :D Yo también espero que las mis lecturas (y las tuyas) sean muy buenas. Gracias por los buenos deseos. Besitos.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...