jueves, 4 de diciembre de 2014

In My Mailbox Noviembre 2014



Holaaaaaaaaaaaaa mis reflejados. Bueno, hoy por fin toca IMM. He estado evadiendo esta entrada, creo que es porque no adquirí ningún libro en físico este mes y me da vergüenza no tener ninguno que mostrarles además de los pdf, y me siento mal por no poder comprar libros y compartirlos con ustedes.
Bien, sin más preámbulos, comencemos este IMM que es más peliculero que literario.

Este mes, al igual que el anterior, fue un mes de compra de películas basadas en libros.

 

















Como verán en estas dos hermosas fotos, las películas que tengo son:
~ Harry Potter y el prisionero de Azkabán ♥ (mi favorita)
~ Harry Potter y la órden del Fénix
~ Cazadores de sombras, ciudad de hueso ♥ 
~Si decido quedarme 

La última está aparte de las otras porque la tenía prestada cuando tomé la primera foto. 
 
En lo que respecta a los pdfs, me descargué los libros de mis lecturas veraniegas  (menos buscando a Alaska que ya lo tenía) y algunos demás, que son los siguientes:
~Cazadores de sombras:
* Ciudad de los ángeles caídos
* Ciudad de las almas perdidas 
* Ciudad de Fuego Celestial

~Los Legados de Lorien:
* El poder de Seis
* La caída de Cinco
* El ascenso de Nueve
* La venganza de Siete

No pongo imagenes porque me harté de renegar con el editor para hacer los collages. 

Acá les dejo esta cajita que hice yo con la temática de Bajo la misma estrella, donde guardo mis películas:




Eso es todo en este IMM. ¿Ustedes qué libros adquirieron en Noviembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...