sábado, 27 de diciembre de 2014

Sábado de videos: Cazadores de sombras

Holaa mis lectores :3 Hoy inauguro una nueva sección en el blog, que se llamará sábado de videos. La idea es que cada sábado les traiga algunos videos que haya visto y me gustaron, de lo que sea: libros, música, manualidades, etc.


Hoy toca Cazadores de sombras :D

ActitudFEM le hace una entrevista a Lily Collins. Las preguntas son muy interesantes! (está subtitulada, no se preocupen)


Si ustedes no se ríen con esta entrevista... bueno, no tienen sentido del humor :P 


Esta entrevista es de los actores que interpretan a Magnus y Alec :3


Este juego es tan divertido :p 


Y, para cortar un poco con entrevistas, les dejo este video de mi  booktuber favorita: Raiza Revelles. Cuenta de qué trata esta saga y en qué orden leer los libros (es el orden de sigo yo). 


Dejo esta imagen para terminar. 


¿Les gustó esta sección? ¿Quieren que la haga todos los sábados?

8 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva sección! Me pasaré por aquí seguido :) Te nominé a los premios Liebster Award pasa a verlo aquí: http://millasdepalabras.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te encante la nueva sección :D Pásate cuando quieras, aquí te espero ;) y gracias por la nominación! :D

      Eliminar
  2. Hermosa la nueva sección, re copada. Espero ver más material n.n Por cierto, te he nominado a los premios liebster award, te espero en mi blog para que veas de lo que se trata! http://srtabooks.blogspot.com.ar/2014/12/premios-liebster-award.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 y traeré más material prontito :D y muchas gracias por la Nominación ;)

      Eliminar
  3. ¡Ay qué lindos que son! ♥ No estuve conforme con la película pero estas entrevistas son tan lindas ♥ No te cansas de verlas nunca jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jajaja por eso las puse <3 fui viendo así entrevistas en el día y poniendo básicamente todas las que vi. Y sí son hermosos todos ♥

      Eliminar
  4. Ame esos videos, lastima el destino que tuvo la película y la franquicia en si ¡Con lo que me gustá el mundo de Cazadores de sombras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es una pena que no haya recibido buenas críticas y no hayan recaudado lo que esperaban. A pesar de que no es muy fiel al libro, a mí me gusta mucho la película. Pero dicen que de los errores se aprende, así que supongo que para la secuela (ahora capítulos de la serie) se esforzarán en mejorar lo que en esta primera no salió bien.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...