viernes, 19 de diciembre de 2014

Iniciativa: La loca Historia de Mi Vida. #Día1

Holaaaaaaaaa mis pichoncitos!!! (les gusta el apodo cariñoso que elegí o no da?) Bueno, hoy recorriendo la blogsfera (mentira, llegué a la iniciativa por ver lo del sorteo navideño) descubro una iniciativa del blog de Luani que me pareció muy divertida.


La iniciativa consiste en realizar una carta para alguna persona (o mascota) y contarle nuestras aventuras por el mundo agregando los temas (palabritas) que Luani nos de en la historia. Las historias tienen que ser Originales y no copiarse de los demás. Tenemos 1 semana para participar de cada día. Ej: 1 semana para relatar el Día 1 (ya que es como una carta). Tienen que estar todos los temas que se mencionan en la entrada. Mínimo 15 reglones, máximo lo que queramos.El mejor diario tendrá un premio único y una entrevista.

#Dia 1
TEMAS: Unicornio, Personaje de un libro (a elegir), volcán, alfombra mágica,  bailar, Gigante.

Mi carta:
Querido Joaquín: 
Hoy he vivido una de las noches más locas de mi vida. Es tan increíble que me parece un sueño. Yo me iba a dormir, nada más cierro los ojos escucho un ruido en mi ventana. Asustada me levanto y miro afuera. No veo nada sospechoso, cuando de repente…… ¡Aparece un rostro delante de mí! Pego un salto del susto y retrocedo un paso hacia atrás. El humano entra en mi habitación por la ventana, tan sigiloso como un ninja. Paralizada por el miedo, sin hacer ningún movimiento, pues los músculos no me responden, lo miro detenidamente unos momentos y me doy cuenta de que es…. ¡Simon Lewis! 
     El vampiro me observa sonriendo y se ríe de la cara de alivio que surca mi rostro en ese momento. Le pregunto a qué vino y me responde que me llevará por la ciudad hacia una aventura emocionante. Sin dudarlo me agarro de su brazo. De su espalda salen unas alas de murciélago y me lleva volando hacia el cielo.
       Recorremos la ciudad un rato, hasta que llegamos a un volcán en las afueras de Booklyn. Aterrizamos unos metros cerca del mismo y contemplamos cómo cae la lava por la superficie rocosa. Simon me abraza mientras dura el espectáculo. Una hora después, veo dos manchas en el cielo que se dirigen hacia nosotros. Cuando estuvieron lo suficientemente cerca de mí, pude ver que eran… ¡un unicornio y una alfombra mágica! “Su carruaje, my lady” exclama Simon inclinándose y presentandome el unicornio. Era de un hermoso color plateado brillante, y su cuerno era blanco. Un belleza que no podías dejar de mirar. Monté en el animal y me llevó al galope hacia destino desconocido. Simon venía a mi lado en la alfombra mágica, volando al ras del suelo. “¿adonde vamos?” le pregunté. Poco tiempo después supe la respuesta. 
    Una puerta con un llamador en forma de tigre estaba ante nosotros. Ràpidamente supe que estábamos por entrar a una fiesta de Magnus Bane. Tocamos el llamador y para nuestra sorpresa en la puerta nos recibió un gigante. Medía al menos dos metros y tenía una mirada que me hizo temblar. “Al menos el techo de la casa es alto” comentó Simon mirando con terror a la criatura. “Déjalos pasar, son amigos míos” ordenó una voz. Al lado del gigante estaba Magnus, tan imponente como siempre con su cabello negro y sus ojos verdes-amarillos. El gigante se corrió y nos dejó pasar. Por suerte yo llevaba un vestido corto color negro con unas sandalias con taco ancho. Simon vestía una chaqueta a cuadros y unos jeans. Totalmente presentables para una fiesta del Gran Brujo de Brookyn. Empezamos a bailar al ritmo de la música. La fiesta duró toda la noche. 

  No recuerdo cómo fue que llegué de vuelta a mi cama, sólo sé que desperté con la misma ropa de aquella noche, así que puedo asegurar que no fue un sueño.

¿Les gusta? ¿Quieren participar ustedes también? Pues sólo hagan click en la imagen de la iniciativa acá arriba y los llevará a la entrada. 

Aclaración: esta historia es de MI PROPIEDAD, si la ven en otro lado es plagio. 

Besos y espero muchos se copen como yo en esto :) 

2 comentarios:

  1. Haaaay!! Me encanta, es muy divertida. Me mato lo de Simon xD. Me encanto también que metas a Magnus y su típica costumbre fiestera. Esta muy bien que aclares que es de tu propiedad. Pronto te aviso el #Dia2. Gracias por participar.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay me alegra mucho que te haya gustado. A mi me encantó cómo quedó :D y a mis papás también. Estoy lista para el día 2 :D y siempre voy a aclarar que es de mi propiedad.

      Eliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...