miércoles, 21 de agosto de 2019

In My Mailbox Junio 2019



¡Buenas tardes, lectores! Tras cuatro días moviditos, donde salí de mi casa más que de costumbre, vuelvo a la rutina. Y esa vuelta involucra ponerse al día con el blog y parece mentira: cuando tengo que reseñar, cosa que lleva mucho más tiempo que cualquier otra entrada, siempre encuentro un día para hacerlo. Ah pero cuando la cosa se trata de entradas más breves, como wrap up o IMM, no encuentro momento de sentarme. ¿No les pasa?
En fin, el día de hoy les traigo mi In My Mailbox del mes de Junio, donde no compré demasiadas cosas, pero estoy contenta con lo poco que compré, porque eran cosas que estaba deseando hace mucho.



La Reina del Aire y La Oscuridad - Cassandra Clare: la última parte de la trilogía de The Dark Artifices o como decidieron llamarlo en español "Renacimiento" (Artificios Oscuros versus Renacimiento, nada que ver, se nota que el traductor es católico ahre). La conclusión de esta joya con personajes que amo con todo mi corazón. Cassandra es la única autora que logró crear personajes con los que encariñé de una forma tan profunda que pareciera que son personas reales. Quiero decir, los amo como si fueran familiares o amigos, por lo tanto, sufro y me pongo feliz cuando ellos así se sienten. Ya lo leí y es el libro con el que más veces lloré en toda la historia de la literatura. Muy recomendado, aunque no es el mejor cierre de trilogía de la autora, sigo prefiriendo Princesa Mecánica.


Singular act I - Sabrina Carpenter: posiblemente lean este nombre y no tengan ni idea de quién es esta chica, pero si les digo que actuó en Disney Channel como Maya en Girl Meets World o El Mundo de Riley, ¿sí les suena? Ella es una actriz y cantante con cuatro álbumes hasta la fecha: Eyes Wide Open (2015); Evolution (2016); Singular act I y act II (2019). Los discos de Sabrina acá en Argentina se podían conseguir importados de afuera, y me sorprendió gratamente encontrar este último disco en la librería Yenny. Contentísima lo venía escuchando en el auto y es excelente, una sola canción de las ocho que trae no me gusta, pero conforme la vas escuchando más veces, se hace querer. Les hablaré en profundidad de este cd y de otros en algún Lunes de Música.

Y esas fueron mis compras de Junio, poco pero son cositas que venía deseando hace mucho tiempo y estoy muy muy muy feliz de tener por fin :D :D :D
Antes de despedirme, aprovecho para aclarar que los Lunes de Música y los Sábados de videos serán entradas ocasionales, no lo haré cada semana como tenía planeado. Estoy bastante cómoda publicando regularmente los martes, jueves, viernes y sábado; quedando los lunes y miércoles como descanso. Lo estuve llevando por dos semanas y me va de maravilla. Quería aclararlo por si alguno estaba esperando estas secciones, sepan que las retomaré cuando esté mucho más al día con las reseñas.
¿Ustedes compraron algo en Junio? Cuéntenme en los comentarios, nos leemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...