lunes, 29 de diciembre de 2014

Iniciativa: La Loca Historia de Mi Vida. #Día2

Holaaaaas mis lectores! Buenas noches. ya las 11:12 de la noche. Hoy no corro contrareloj como el otro jueves, hoy puedo publicar mi carta tranqui.

No sé si se acuerdan de la iniciativa en la que me anoté, la del blog de Luani: My World of Books
(si no se acuerdan, hagan click aquí para ver el día 1 de la iniciativa).


Vuelvo a explicar de qué trata la iniciativa: el objetivo es escribir una carta a algún amigo, familiar o mascota, incluyendo las palabras (temas) que Luani nos de. 

En esta oportunidad son:
Temas: personaje ficticio (femenino), extraterrestres, pato, colegio, selfie.

Mi carta:

Querida Daiana:
En esta oportunidad te quiero contar mi primer día en la universidad. ¡Fue lo más extraño que me pasó en la vida!. Empiezo: Resulta que voy a rendir mi primer parcial, por eso digo primer día en la universidad en lo que se refiere a estar físicamente allí. Resulta que es enorme, más que el colegio secundario al que iba. Estaba tratando de ubicar el aula en la que tenía que rendir cuando de repente, de distraída, me tropiezo con algo en el patio. Me levanto para ver qué es y para mi sorpresa me encuentro con… ¡un pato! Era mediano, normal, nada extraño. Un pato común y corriente. Enseguida pensé en Jace y su terror por los patos. Pero lo más increíble de esto es que… ¡el pato hablaba, y yo le entendía!
- Pareces perdida, ¿en qué puedo ayudarte?
- Em… me preguntaba si sabías dónde está el aula de Inglés, debo rendir - le dije mirándolo a los ojos, esos ojos grandes y saltones.
- Sé dónde está, sigueme. Y no te preocupes por los demás chicos, no se dan cuenta de que estoy acá, no pueden verme - me tranquilizó y comenzó a caminar como un pinguino, balanceándose de un lado a otro.
Genial. No sólo me estaba guiando a aula un pato, sino que parecía una loca porque nadie lo veía. Nadie se daba cuenta de su existencia.
Una vez que llegué al aula, casi me caigo del salto que di: mi profesor era.. ¡un extraterrestre!. Era verde, y tenía tres ojos. Me miraba y hacía señas para que entrara al aula y tomara asiento. Algo asustada, entré en el aula y me acomodé para mi examen. Mejor dicho, el pato me empujó, porque yo me negaba a avanzar. Una hora después, salí afuera, al campus, super contenta: había sacado diez en mi exámen. Llamé a mi mamá y le conté lo sucedido, no me creyó obviamente, se empezó a reír y no paró sino hasta quince minutos después. Enojada le corté, y me disponía a buscar el auto de mi padre, y cuando miro para mi derecha, veo que una chica se acerca a mí. Y no adivinarás quién era…. ¡Era Hermione Granger! La misma del libro, me dijo que la había superado en el exámen y que me admiraba mucho. No contesté nada, estaba en shock, no lo podía creer. Cuando reaccioné unos minutos después le pregunté si no nos podríamos sacar una selfie. Ella aceptó, luego de explicarle qué era una selfie. Te mando la foto en el sobre junto con la carta.
Muchos besos y espero tu contestación. Te quiero mucho. 
Mile 

Les juro que esto me sale solo, es genial :D leí la de Luani y traté de copiar lo menos posible. Lo del primer día en la universidad fue idea mía, al igual que el resto de la carta. 
ESTA HISTORIA ES DE MI PROPIEDAD, SI LA VES EN OTRO LADO ES PLAGIO. 

Si quieren saber más del día 2, hagan click en imagen de arriba. 

¿Les gustó mi carta? ¿Ustedes también participan de la iniciativa? Si es así y ya escribieron su historia y quieren compartirla conmigo, no duden en dejarme el link en un comentario. 
Los quiero y que amanezcan bien. Besos. 

2 comentarios:

  1. Hola!! Gracias por la carta, me pone muy contenta que participes de la iniciativa. No te copiaste en nada a mi historia porque lo que de los animales hablan lo puede elegir cualquiera. Me fascino que apareciera Hermione y se sacaran una selfie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! :) me pone feliz que te haya gustado mi carta. Me encanta esta iniciativa, por eso participo con mucho entusiasmo :D

    ResponderEliminar

¡Hola Reflejado! ¿Te gustó esta entrada? Tienes la libertad de comentar lo que quieras, siempre en cuando sea con respeto. Si otra persona tiene opiniones diferentes a las tuyas, respétalas. No se permite comentar spoilers ni contenido sexual o agresivo.
Cada comentario es un mimo para Harry y Luna, las mascotas del blog :3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...